10 feb 2014



8 DE FEBRERO

PAREMOS ESTA LEY POR NUESTRA LIBERTAD

Una vez más las compañeras y amigas del Colectivo Feminista Revolucionario de Madrid salimos a la calle para reafirmar nuestra libertad, y lo hacemos como siempre al lado y en nombre de todas las mujeres, de cualquier edad y procedencia. Y es que la nueva reforma de ley del aborto propuesta por el gobierno de Gallardón supone un duro golpe para todas nosotras, otro más.
Es por eso que estamos en campaña, una campaña por la vida, por la dignidad y por la libertad de todas las mujeres, un momento en el que tratamos de reconcentrar nuestras fuerzas e ilusiones en salir a la calle para juntarnos y hablar con todas aquellas que, sintiéndose libres, no se resignan a aguantar el paternalismo, el desprecio y los ataques que continuamente nos proyectan los Estados, también los democráticos. Y con alegría podemos afirmar que ¡somos muchas! Lo sabemos por las conversaciones mantenidas, por los gestos de aquellas con las que nos cruzamos, por la cantidad de mujeres que nos juntamos en reivindicaciones y manifestaciones como la de hoy, y porque son ya más de cien mujeres las que se han unido a nuestro llamamiento.
Es en esta unión dónde más nítidamente podemos identificar esa dignidad y esa libertad que, pese a que nos son negadas sistemáticamente desde el entramado patriarcal, están dentro de nosotras, no nos pertenecen, sino que las somos ¡Somos dignas y somos libres!.

¡A todas las edades, de todos los lugares, las mujeres deciden si ser o no ser madres!
¡Por la vida, por la libertad, nosotras decidimos, y nadie más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario